El IVAJ y el ayuntamiento de Sagunt acuerdan fortalecer los servicios para la juventud

15-10-6_IVAJ_SaguntEl secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido con el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt, Guillermo Sampedro, y el técnico de Juventud del consistorio, Miguel Ángel Martín, para impulsar líneas de colaboración, y participación entre el ayuntamiento de Sagunt y la Generalitat. “Trabajamos con la misma dirección: integrando recursos y haciendo políticas que beneficien a la ciudadanía”, ha indicado Jesús Martí.

Martí ha destacado la necesidad de coordinar estrategias de cara a fomentar unas actividades que promuevan la inclusión y el servicio público.

Asimismo, el secretario general del IVAJ ha explicado las nuevas líneas de trabajo centradas en la xarxa jove, el ocio educativo, la mejora de la empleabilidad, la participación, la codecisión o el voluntariado y, todas aquellas actividades encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.

En este sentido, ha afirmado que desde el IVAJ, estamos en un continuo contacto con municipios, asociaciones y entidades juveniles; creando redes y dialogando para recomponer el papel del IVAJ como dinamizador de los programas para la juventud en la Comunitat.


Leave a Reply

Your email address will not be published.