El IVAJ activa el Bono 30 DÍAS JOVE en el transporte público de Castellón

El IVAJ activa el Bono 30 DÍAS JOVE en el transporte público de Castellón
image-217005
El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha lanzado a través de su página web: www.gvajove.es, una nueva promoción para titulares de Carnet Jove en el transporte en toda la ciudad de Castellón. Se trata de un título coordinado, personal e intransferible, válido en toda la ciudad de Castelló, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes y transbordos en autobuses urbanos y Tram.

El beneficio de este bono para l titulares del Carnet Jove es de un 15% de descuento sobre su precio de venta. Es el título de Transporte más conveniente para quien utiliza de forma frecuente y combinada el transporte público. Te permite viajar durante 30 días sin límite por Castellón.

De esta iniciativa pueden beneficiarse jóvenes entre 14 y 30 años (ambos inclusive) titulares del Carnet Jove y el acuerdo es posible ya que en ella participan todos los operadores del transporte urbano de Castellón.

La tarjeta personalizada Móbilis Jove se solicita en la web www.tarjetamobilis.com, quioscos concertados y comercios autorizados y se debe aportar o digitalizar en el punto de venta autorizado la siguiente documentación: una fotografía tamaño carné, original y fotocopia del D.N.I y original y fotocopia del Carnet Jove. Posteriormente se puede recargar en estancos, quioscos y comercios autorizados.

El Centro de Atención al Cliente está ubicado en el Camino Caminás, 133 (cruce Antic Camí de la Mar, operativo desde las 8:30 horas hasta las 13:30 horas y de 15:30 horas a 19:00 horas de septiembre a junio. De 08:00 horas a 15:00 horas en julio y agosto.

El descuento del 15% en abonos del transporte público para jóvenes se aplica también en las áreas metropolitanas de Valencia y Alicante.

El IVAJ.GVA JOVE destina este año un total de 380.000 euros para facilitar a jóvenes, titulares del Carnet Jove, descuentos en el transporte público en la Comunitat Valenciana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.