El IVAJ abre la inscripción para un curso gratuito de gestión empresarial en Valencia

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto el plazo de inscripción del 2 al 6 de noviembre para un curso gratuito presencial de gestión empresarial en Valencia que se impartirá del 9 al 13 de noviembre.

Los cursos de gestión empresarial van dirigidos a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieren poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

El curso presencial se desarrollará del 9 al 13 de noviembre en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, edificio B, sala 4 (C/ Castán Tobeñas, 77) de Valencia, en horario de 9,30 a 14 horas. La inscripción se realiza en el teléfono 963 108 665.

Hoy también se ha iniciado un curso online para municipios, concretamente para la Mancomunidad de municipios de la Vall d’Albaida, con 57 personas inscritas.

El próximo miércoles 4 de noviembre , el IVAJ participará en el FOCUS INNOVA PYMES CV y ofrecerá charlas sobre marketing en la Escuela de Capataces, Camino del Puerto, s/n – de Catarroja y tres charlas sobre gestión empresarial en el IES Carrús de Elche.

En la web www.gvajove.es se encuentra la programación 2015 de cursos presenciales y online de gestión empresarial.
http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.