El IVAJ abre la inscripción para un curso de gestión empresarial en Valencia

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) abre el plazo de inscripción del 3 al 11 de diciembre para un curso presencial de ‘Gestión empresarial’ en Valencia dirigido a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieran poner en marcha su propia empresa.

El curso presencial se desarrollará del 14 al 18 de diciembre de 2015, en horario de de 9:30 a 14 horas , en la Ciudad Administrativa 9 d’ Octubre, edificio B, sala 4, ubicada en la calle Castán Tobeñas, 77 de Valencia. La inscripción se realiza en el teléfono 963 108 665. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

Asimismo se han programado del 2 al 22 de diciembre cursos on line para jóvenes de los municipios de Orpesa de ‘Gestión Empresarial’, de Benidorm sobre ‘Plan de Negocio’ y de Carcaixent sobre ‘Comercio Onlin y el lunes 30 de noviembre, el IVAJ participó en las ‘VIII Jornadas de Empleo’ de Sant Vicent del Raspeig con un stand informativo.

La programación de actividades de formación en gestión empresarial se completa con sendas charlas una sobre el plan de empresa, el miércoles 2 de diciembre, a las 11 horas, en el CIJ de Carcaixent, Plaza Mayor, 9-2º y la segunda el jueves 3 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Escuela de Capataces de Catarroja en la que se abordarán temas laborales.

Toda la oferta de cursos de gestión empresarial es gratuita, tan sólo requiere inscripción previa. Más información en http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/


Leave a Reply

Your email address will not be published.