El IVAJ abre la inscripción para los talleres de idiomas 2015 en Alicante, Elx, Valencia y Castellón

15-9-9_FOTO_Ivaj_talleres_idiomas

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado la programación de otoño de los Talleres de Idiomas 2015 y ha abierto la inscripción para los talleres de conversación en ingles que se desarrollarán en Valencia, Castellón, Alicante y Elx. La oferta incluye también fines de semana de inmersión lingüística en inglés, francés y alemán para jóvenes y fines de semana de ingles para profesores de primaria y secundaria que se desarrollan en los albergues juveniles de la Comunitat.

Talleres de conversación

Los talleres de conversación en inglés se realizarán en Alicante, Elx, Valencia y Castellón y tendrán una duración de 15 horas. Las clases se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de reforzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, la entonación, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Los talleres de inglés en otoño se celebrarán en Elx, en el Centro Carrús, los lunes, 19 y 26 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel avanzado y en Alicante, en la residencia juvenil del IVAJ.GVAJOVE, La Florida, los jueves: 15, 22 y 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel intermedio.

En Valencia, en las sedes del IVAJ, en la calle Hospital, 11, los jueves: 15 y 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel avanzado y los jueves 19 y 26 de noviembre y 3, 10 y 17 de diciembre de 17 a 20 horas, en nivel intermedio y en la calle Guardia Civil, 21 de Valencia los jueves: 15, 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, para nivel intermedio.

Finalmente, en la residencia Mare de Deu del Lledó de Castellón el taller de nivel intermedio se celebrará los jueves 15 , 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas.

Fines de semana para jóvenes y profesorado

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para jóvenes se realizarán en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Benicàssim (25 al 27 de septiembre) , de Alicante (6 al 8 de noviembre), y de Alborache (30 octubre al 1 de noviembre ).

Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión, es la participación de los estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que toman confianza y disfrutan de la utilización del idioma.

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para profesores, se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Benicàssim (16 al 18 de octubre) y de Alicante ( del 23 al 25 de octubre) y estarán abiertos a profesores de enseñanza primaria o secundaria en activo. Se enfocarán a una utilización práctica del idioma en el aula, para mejorar la expresión, fluidez oral, el vocabulario y en definitiva, el enriquecimiento lingüístico del profesorado en inglés.

Los fines de semana de inmersión lingüística en francés y alemán para jóvenes tendrán lugar en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alborache y Moraira-Teulada. El fin de semana de alemán para jóvenes se desarrollará en el albergue Moraira-Teulada del 2 al 4 de octubre y el de francés para jóvenes en el albergue de Alborache, del 30 de octubre al 1 de noviembre. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma francés y alemán.

La inscripción en los talleres de conversación y fines de semana de inmersión lingüística en instalaciones juveniles se puede realizar en las propias sedes del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Castellón, Valencia y Elx o a través de Internet.
Más información:
http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/va/formacion/estudiar_idiomas/PROGRAMAS_TALLERES/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.