El IVACE abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios FOCUS INNOVA PYME Comunitat Valenciana

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FOCUS INNOVA PYME Comunitat Valenciana que se convocan en el marco de la macrojornada FOCUS INNOVA PYME que se celebrará en Valencia el próximo 4 de noviembre.

El objetivo de los premios FOCUS INNOVA PYME es reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores en la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa.

Los Premios FOCUS INNOVA PYME se dividen en tres categorías para premiar a la empresa de reciente creación, la trayectoria empresarial así como la mejor empresa internacionalizada.

Cada premio está dotados con 5.000 euros y las empresas que quieran optar tienen de plazo hasta el 26 de octubre para presentar sus solicitudes en www.focusinnovapyme.emprenemjunts.es

FOCUS INNOVA PYME es el nuevo enfoque que el IVACE ha querido dar al hasta ahora conocido Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana coincidiendo con su décima edición.

“Esta edición- ha señalado la directora general del IVACE- es una mirada hacia adelante, es el inicio del cambio y representa los objetos, la imagen y la estrategia con la que vamos a trabajar en los próximos años”.

La macrojorada del próximo 4 de noviembre cuenta con la mitad de presupuesto del año anterior y las actividades que se celebrarán irán enfocadas a PYMEs innovadoras, a empresas de reciente creación que necesiten colaborar o buscar nuevas ideas, a empresas consolidadas que buscan financiación, a emprendedores que quieren desarrollar una idea de negocio, a entidades e instituciones que representan servicios a PYME y emprendedores y a estudiantes de últimos cursos universitarios o escuelas de negocio.

La titular del IVACE también ha señalado que se va a potenciar la colaboración publico-privada a favor del emprendimiento innovador en la Comunitat Valenciana generando sinergias entre los participantes, favoreciendo el networking y promoviendo una mayor coordinación y cooperación de las entidades que presentan soporte a las PYME y emprendedores.

FOCUS INNOVA PYME 2015 se va a desarrollar en el Palau de la Música i Congressos de Valencia, el CDT y Cajamar (ubicadas ambas junto al Palau).


Leave a Reply

Your email address will not be published.