El IV 5K UJI se celebrará este domingo 18 de octubre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo domingo 18 de octubre el entorno a la Universitat Jaume I se convertirá en una gran ‘pista de atletismo’, y es que se celebrará el IV 5K UJI a partir de las 11.30 horas. Precisamente con salida y llegada en la pista de atletismo de la Universitat Jaume I, el recorrido con un par de bucles circundará todo el perímetro del recinto universitario. La carrera continúa teniendo un carácter solidario y en esta edición será de nuevo a beneficio de la Fundación ASPROPACE, que atiende a personas con parálisis cerebral. El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado la carrera esta mañana junto a Luis Adsuara, de Runners Home (organizadora), Nati Marin, del Servei d’Esports de la UJI y Mª Dolores Ródenas de Aspropace.

Además, el organizador Runners Home, en colaboración con la Universitat Jaume I, celebrarán por segundo año una carrera específica, no competitiva y gratuita, dirigida a personas con diversidad funcional, la salida de la cual será a las 10.30, antes de la carrera absoluta, en la cual harán un vuelta a la pista de atletismo, con medallas y camiseta para todas y todos los participantes.

La organización repartirá camiseta conmemorativa para todos los participantes y avituallamiento sólido, además de proporcionar servicio de masajes, guardarropa, y una amplia zona de aparcamiento. La inscripción se podrá hacer presencialmente el sábado de 9.30 a 13.30 junto a la piscina de la Universidad e incluso el mismo domingo en la zona de salida hasta las 11.00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.