El internacional polaco Dudka se incorpora a las huestes granotas

El nuevo fichaje del Levante U.D. ya está en Valencia. Dariusz Dudka es el nuevo jugador granota. El centrocampista polaco llegaba este mediodía al aeropuerto de Manises después de que la entidad levantinista alcanzara un principio de acuerdo para su incorporación.

El nuevo jugador granota tiene experiencia en la Eurocopa y juega con la selección polaca/levante u.d.
image-22696

El nuevo jugador granota tiene experiencia en la Eurocopa y juega con la selección polaca/levante u.d.

Dudkas exhibía una amplia sonrisa a su llegada al aeropuerto al filo del mediodía confirme el sentido y la magnitud de la aventura futbolística que emprende asido fuertemente de la mano de la sociedad azulgrana.

“He tenido ofertas de Turquía y de Rusia, pero la del Levante es la mejor. Aquí voy a estar muy bien”, sentenció nada más asomar por la terminal de la instalación valenciana procedente de París.

Dudka reconoció su satisfacción por jugar en España y recordó su palmarés internacional. “Si la gente no me conoce, he jugado 65 partidos con Polonia y en la última Eurocopa contra Rusia y la República Checa”, explicó.
Además, Dudka confesó que conoce la Liga española y a su nuevo compañero en el Levante David Navarro.

El jugador polaco en un encuentro con la selección polaca

El jugador polaco en un encuentro con la selección polaca

El futbolista, que colecciona más de 60 entorchados defendiendo el escudo de la selección polaca, y con presencia reciente en la Eurocopa de 2012, “jugué dos partidos”, recalcó, mostró su felicidad por iniciar una nueva aventura en el fútbol español después de una amplia experiencia en el balompié galo, como integrante de las filas del Auxerre, donde recaló en el verano de 2008 después de brillar en el Wisla Cracovia de su país de origen.

El centrocampista marchó inmediatamente del aeropuerto directo en dirección a Umivale para realizar las pruebas médicas.

Con esta incorporación el club granota se refuerza para la competición europea a los ya llegados Cristian Lell y Gekas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.