El Instituto de Política Familiar presenta en VLC el libro ‘La familia, desafío para una nueva política’

El Instituto de Política Familiar (IPF) ha presentado esta tarde el libro “La familia, desafío para una nueva política”, en un acto que ha tenido lugar en la Fundación Bancaja, ubicada en la plaza Tetúan de Valencia.

El IPF presenta libro en la Fundación Bancaja
image-6496

La presentación ha contado con la ponencia del presidente del IPF, Eduardo Hertfelder y Mariano Martínez-Aedo, autores de la publicación, junto con Lola Velarde, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del IPF.

La publicación “La familia, desafío para una nueva política” aborda la situación actual de la familia en España, con datos actualizados que analizan el origen y las causas de esta situación. La publicación también ofrece soluciones, propuestas y alternativas para la defensa de la familia, con “un total de 101 medidas para la realización de una auténtica política integral de apoyo a la familia”, según las mismas fuentes, que han añadido que el libro “es fruto de numerosas conferencias, artículos e informes que el instituto ha realizado desde su nacimiento hace 10 años”.

El IPF presenta libro en la Fundación Bancaja
image-6497

Igualmente, en el acto de esta tarde han participado Francisco Jiménez Ambel, secretario del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia, el profesor de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” Nicolás Sánchez y la Directora General de Familia y Mujer de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega.

Igualmente, han asistido diversas personalidades del campo político, agentes sociales, catedráticos y expertos profesionales, según las mismas fuentes.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Instituto de Política Familiar presenta en VLC el libro ‘La familia, desafío para una nueva política’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.