El Institut Valencià de Cultura organiza un ‘screening’ de cine valenciano en Mostra Viva

sala-berlanga-de-la-fimoteca
image-427482

Sala Berlanga de la Filmoteca.

El Péndulo | Redacción.– El Institut Valencià de Cultura ha organizado para los días 13 y 4 de octubre, en la sala Berlanga de la Filmoteca, una serie de proyecciones matinales de películas valencianas recientes no estrenadas con el fin de darlas a conocer entre los programadores del Circuit Cultura Valencià y de entidades culturales y televisivas de otras comunidades autónomas.

Entre las películas seleccionadas, figuran una selección de cortometrajes y los largometrajes ‘En la ciudad sin brújula’, de Antonio Savinelli; el capítulo ‘La estrategia del silencio’, de la serie ‘0 responsables’, sobre el accidente del metro en Valencia; ‘La familia”, de Giovanna Ribes; Matar al Rey’, de Vicent Monsonís; ‘La larga noche de la imaginación’, de Samuel Sebastián y Ana Victoria Pérez e ‘Inocente’, de Pau Martínez.

Además de estos ‘screenings’ orientados para profesionales, Mostra Viva cuenta con un ciclo de cine valenciano conformado por diez películas y con una docena de producciones valencianas, entre cortos y largometrajes, distribuidas en otros ciclos de la programación del festival. En total, se presentan 33 películas en todas las categorías del festival.


Leave a Reply

Your email address will not be published.