El Institut Valencià de Cultura colabora en The Open Stage Valencia Festival

El Péndulo | Redacción.-  El Institut Valencià de Cultura colabora en la celebración de The Open Stage Valencia Festival, que tendrá lugar el día 1 de octubre en la Fábrica de Hielo. Con el apoyo de la Subdirección de Música y la Subdirección del IVAC del Institut Valencià de Cultura, la primera edición de The Open Stage Valencia Festival contará con las actuaciones en directo de seis grupos musicales valencianos y dos europeos procedentes de Berlín.

The Open Stage Valencia es un proyecto cultural de promoción internacional de la música y del audiovisual valenciano, surgido para producir vídeo-clips rodados en Valencia de grupos musicales locales, que después se difunden a través de Internet. Se trata de una iniciativa que funciona conjuntamente con The Open Stage Berlín, que ya cuenta con más de cien vídeos producidos en Alemania.

the-open-stage-valencia-es-un-proyecto-cultural-de-promocion-internacional-de-la-musica-y-del-audiovisual-valenciano
image-423916

The Open Stage Valencia es un proyecto cultural de promoción internacional de la música y del audiovisual valenciano.

La primera edición del festival de este proyecto pretende dar a conocer a seis de los grupos valencianos que han participado en los más de treinta vídeos que ya se han rodado en Valencia. También se ha invitado a participar a dos de los grupos presentes en el proyecto berlinés. En los próximos meses, se celebrará The Open Stage Roma y The Open Stage Bogotá, con el fin de ir internacionalizando aún más el proyecto, que seguirá contando con la participación valenciana.

The Open Stage Valencia Festival cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura dentro del Plan de Internacionalización de las Industrias Culturales y Creativas, que forma parte del Plan Estratégico Cultural Fes Cultura.


Leave a Reply

Your email address will not be published.