El increíble secreto que se oculta en el último piso de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es un ícono de Paris y se ha convertido en la imagen de millones de postales alrededor del mundo. Lo que nadie sabe es lo que oculta en su último piso, a 285 metros de altura. Al menos, hasta ahora…

Durante la creación de la torre, Gustave Eiffel, el arquitecto encargado de la obra, decidió construir un departamento en lo más alto de la estructura, exclusivamente para él. A diferencia del resto de la torre el departamento no se destacó por la modernidad de hierro, si no que por el contrario fue decorado con un estilo de lujo, repleto de valiosos muebles, sofás de terciopelo y paredes impecables.

En su momento hasta tenía un piano de cola y su anfitrión solía dar fiestas privadas con las figuras más reconocidas del mundo. Incluso, Thomas Edison se hizo presente en el pequeño lugar para asistir a tan maravillosa vista de Paris.

A pesar de recibir ofertas para pasar una noche dentro del pequeño pero hermoso lugar, los dueños se han negado. Desde ese diminuto espacio se llega a ver todo Paris y lo convierte en uno de los lugares secretos más hermosos del mundo.

El espacio fue reambientado recientemente, con muebles de la época y cuenta con muñecos de cera de Edison y del dueño de casa.El increíble secreto que se oculta en el último piso de la Torre Eiffel (1) El increíble secreto que se oculta en el último piso de la Torre Eiffel (2) El increíble secreto que se oculta en el último piso de la Torre Eiffel (3)

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.