Brendan Fraser fue elegido el hombre más lindo de Hollywood por la revista People en 1998. Pero el tiempo pasó para el protagonista de éxitos como La Momia y Al diablo con el diablo. Hoy sus fanáticos siguen sin creer cómo luce a sus 48 años.

En las imágenes que se viralizaron en Twitter el actor estadounidense aparece con un aspecto muy desmejorado: con varios kilos de más, algunas arrugas y una calvicie incipiente.Brendan-Fraser-5 (1)

Tras protagonizar películas taquilleras, el intérprete decidió alejarse de las grandes producciones y cultivar un perfil más bajo. Volvió a estar en el centro de atención por el estreno de la secuela de La momia, esta vez con Tom Cruise como protagonista.

 El actor, que encarnó a Rick O’Conell en la trilogía original, volvió a ser popular, pero esta vez no por un papel en la pantalla grande, sino por cómo se ve.
El actor cayó en el olvido de Hollywood y se encuentra en el declive de su carrera luego de dos estrepitosos fracasos, Viaje al centro de la Tierra o Decisiones extremas.

Además, su divorcio lo hundió en una situación personal muy difícil.

ctualmente consigue papeles secundarios en televisión o en producciones independientes de bajo presupuesto. Su último trabajo fue en el drama The Affaire.