El IDM organiza un concierto cuya parte de los fondos serán destinados a los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia

El Péndulo | Redacción.- El próximo 8 de junio el Instituto de Desarrollo Musical (IDM) organiza un concierto, en el Palau de la Música a las 20:00 horas, en el que parte de la recaudación será destinado a los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia y sus programas de ayuda, indican desde la institución en un comunicado.

Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia se dedican, desde 1992, a la atención constante de personas sin hogar y en riesgo o situación de exclusión social.
image-380581

El Instituto para el Desarrollo Musical (http://idm.com.es/) es una institución cultural en continua búsqueda de la verdadera excelencia musical al servicio de la belleza y el bien común y que participa en distintos eventos solidarios.

Los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia se dedican, desde 1992, a la atención constante de personas sin hogar y en riesgo o situación de exclusión social, desarrollando una red de diversos recursos sociales como: albergue, red de viviendas, inserción socio- laboral y programa terapéutico  con el objetivo de que las personas atendidas recuperen su proyecto de vida de una forma estable.

Desde la institución social agradecen al IDM por colaborar con su acción social y favorecer con este concierto, que nadie quede atrás en recursos sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.