El icono de la música internacional Marc Anthony triunfa en Valencia

El Péndulo | Redacción.- El icono de la música internacional Marc Anthony,  Marco Antonio Muñiz Rivera estadounidense de origen puertorriqueño, llenó y triunfó en el estadio del Valencia, repleto de admiradores con muchas ganas de fiesta y con el deseo de disfrutar de un show musical de gran formato.

Marc Anthony no defraudo a sus más de 20.000 seguidores. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-204643

Marc Anthony no defraudo a sus más de 20.000 seguidores.

El espectáculo empezó sobre las 19:00 horas con la actuación de Dj’s como DKB, Dellafuente , Jay Santos o la actuación de Ñengo Flow que caldearon el ambiente para dar paso a la actuación esperada con la irrupción de la estrella neoyorquina que empezó con puntualidad británica.

La promotora holandesa, Pal’mundo, especialista en música latina, fue la que ha hecho posible que llegara a Valencia todo un evento internacional que tendrá un coste superior a los 700.000 dólares, aproximadamente.

Marc Anthony , emergió en el escenario, de setenta metros de largo en el centro del estadio, con uno de sus grandes éxitos, ‘Valió la pena’ y luego fue variando su repertorio con temas de lo que mejor domina: la salsa. A partir de ahí fue pasando por el bolero, la balada y el pop, incluso cantó ‘Cómo es él’ de José Luis Perales.

En la tercera canción el artista ya había conseguido poner a los fans en pie, bailando, tatareando, he incluso haciendo la ola, con el su provocativo movimiento de cadera, que enloqueció a más de una seguidora.

Inicialmente estaba previsto que la actuación se realizara en  el Multiespai La Punta, pero se estaba quedando pequeño porque ya se habían vendido todas las entradas de general.

“Una vez hemos podido comprobar la gran aceptación que está teniendo el concierto, empezamos a barajar otros posibles espacios donde ubicarlo y se ha decidido que sea en el Mestalla”, dijeron desde la organización.

El aforo previsto era de 25.000 localidades, pantallas led y luces robóticas que iluminaron el cielo y una peculiar distribución del escenario, para  permitir a los espectadores una mejor y mayor visibilidad. En definitiva un gran espectáculo de luces, pantallas led, y un Marc Anthony muy animado y entregado.

Miles de seguidores y seguidoras del cantante llenaron la mayor parte de las localidades a la venta, con algo más de 20.000 espectadores en el estadio delante del gran escenario y en un concierto con un importante presupuesto para el cantante que incluía el alquiler del estadio. Y entre el público, varios jugadores de la plantilla del Valencia: Parejo, Negredo, Alcácer, Piatti, Rodrigo, Barragán, De Paul, Enzo Pérez y Yoel disfrutaron de lo lindo desde su zona reservada.

A pesar de que últimamente son pocos los artistas internacionales que hacen escala en España, debido al escaso rendimiento que obtienen estas estrellas, la visita de Marc Anthony ha despertado tal interés, que los fans se han volcado en el concierto y los organizadores no han dudado en buscar la alternativa de campo de Mestalla.

Marc Anthony repasó sus temas más reconocidos y famosos. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-204644

Marc Anthony repasó sus temas más reconocidos y famosos.

La gira aterrizó el pasado once de junio en España tomando el mismo nombre que su decimocuarto álbum, ‘3.0’, que ya es Disco de Platino en nuestro país. El puertorriqueño llegó a la ciudad de Valencia con  ‘Cambio de piel World Tour’ tras visitar Madrid el pasado 11 de julio.

El estadio desde que acabó la temporada no ha parado de acoger eventos, desde el ‘Monster Jam’ con sus espectaculares coches hasta el acto de graduación de la Universitat Católica.

Parece que Valencia se vuelve a abrir a los grandes espectáculos y que además, los llena. Una ciudad con ganas de disfrutar y que acoge gustosa, de nuevo, estos grandes eventos.

Ya que casi una generación entera los desconoce, solo recordar que desde 1997  (cuando tuvo lugar la actuación de Julio Iglesias el césped del Mestalla) el estadio no ha vuelto a abrir sus puertas  a la música a todo aquello que no fuera la de las bandas que dan la vuelta al ruedo antes de cada partido. Desde la empresa se habla ya de organizar otros conciertos en la ciudad con artistas como la colombiana Shakira.

Galería de Fotos:

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 1
image-204645

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 2
image-204646

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 3
image-204647

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 5
image-204648

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 7
image-204649

Marc Anthony durante su acutación en Mestalla. 8
image-204650

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.