El Hospital La Fe de Valencia recibe al menor Osman para su atención sanitaria en España

timthumb
image-368297
La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, ofrecerá una rueda de prensa este miércoles, 11 de mayo, en la que se informará de la acogida del pequeño Osman y su familia en Valencia y de la atención sanitaria que se le prestará en La Fe.

Está previsto que Osman y su familia lleguen esta tarde a Madrid-Barajas, desde donde viajarán hacia Valencia. Según lo previsto, y si no hay cambios en el estado de salud del menor, pasarán la noche en el Centro de Atención al Refugiado de Mislata y Osman ingresará en La Fe durante la mañana de este miércoles.

La consellera estará acompañada por la doctora Gemma Ochando, pediatra responsable de la Unidad de Atención al Niño Internacional del Hospital La Fe, y por un representante de la ONG Bomberos en Acción.

Previamente, un equipo sanitario recibirá a Osman y su familia y les acompañará durante el proceso de ingreso.

– Miércoles, 11 de mayo.

– 11.00 horas. Recepción e ingreso de Osman por la entrada de Ingresos y Visitas del Hospital La Fe (zona Sur). Medios gráficos.

– 11.30 h. Rueda de prensa. Aula H004. Planta baja, edificio de Administración, Dirección y Docencia.

– Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. Avenida Fernando Abril Martorell, 106.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.