El hombre del matrimonio hallado muerto en su casa habría degollado a su mujer antes de suicidarse

 

 La Policía cree que el hombre mató a su esposa y después se suicidó. La hija de ambos ha encontrado los cuerpos con heridas de arma blanca.

La primera valoración forense realizada a los cadáveres del matrimonio hallado este viernes en su domicilio de Valencia, a la espera de los resultados de la autopsia, apuntan a que la mujer de la pareja habría sido golpeada por su marido antes de ser degollada. Posteriormente, él se habría quitado la vida con el mismo arma, según ha informado el TSJCV.

Al parecer, ha sido la hija del matrimonio quien ha hallado este mediodía ambos cadáveres al acudir al domicilio familiar, situado en la calle de Marino Albesa, en el barrio de Ayora.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre ha matado a su mujer con un arma blanca y luego se ha suicidado, en el primer caso mortal de violencia machista ocurrido en la ciudad de Valencia en este año.

descarga
image-306536

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Valencia, en funciones de guardia, ha procedido este viernes al levantamiento de ambos cadáveres, correspondientes a un matrimonio de origen español y de avanzada edad –ella nació en 1942 y él en 1938–.

De las primeras valoraciones del forense se desprende también que el crimen se produjo anoche, en torno a las 23.00 horas. Desde el TSJCV han apuntado además que no existían denuncias previas por violencia machista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.