El hogar del jubilado de Benimàmet se habilitará para las asociaciones de la pedanía

Las obras eliminarán las barreras arquitectónicas existentes en este edificio.
image-217036

Las obras eliminarán las barreras arquitectónicas existentes en este edificio.

Valencia Noticias | Redacción.- Las obras de la Alcaldía de Benimàmet, que comienzan mañana, eliminarán las barreras arquitectónicas existentes en este edificio. El Ayuntamiento también intervendrá en el antiguo hogar del jubilado de esta pedanía que se encuentra sin uso desde hace más de 8 años y que se recuperará para que las asociaciones desarrollen su actividad.

La concejala delegada del área de Desarrollo Humano y Pedanías, Consol Castillo, se ha reunido hoy con el alcalde de Benimàmet, Francisco Puchades, y los responsables de la obra de la casa del pueblo que actualmente alberga la alcaldía y otras dependencias municipales.

Tras visitar este espacio, la concejala ha afirmado que las obras “mejorarán y adaptarán para toda la ciudadanía”, la concejala ha visitado el antiguo hogar del jubilado ubicado en la calle Crisòstom Martínez, donde en breve también se ejecutarán obras de remodelación a cargo del Plan de Inversión Financieramente Sostenible (PFIS) impulsado por la Diputación de Valencia desde el Área de Cooperación Municipal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.