El hijo del príncipe Guillermo felicita la Navidad con ropa valenciana

image_content_4141782_20151222152416
image-287645
La familia real británica es seguidora de la moda valenciana y esto, marca tendencia. El hijo primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra York viste ropa de la empresa valenciana Fina Ejerique en la fotografía utilizada este año para felicitar la Navidad.

Desde esta empresa valenciana afirman que en la felicitación navideña oficial, que está colgada en www.dukeandduchessofcambridge.org, el hijo mayor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, aparece con prendas de la empresa valenciana de moda infantil.

En la instantánea, el príncipe George lleva un jersey de lana azul pastel con greca de la colección de Fina Ejerique, una empresa con 25 años de experiencia. Según la compañía, también han vestido a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía.

No es la primera vez que Guillermo y Kate apuestan por la moda española, pues también su hija Charlotte aparece en la misma foto con un vestido de la marca vallisoletana M&H. Creada en 1993, Fina Ejerique es una empresa familiar radicada en Mislata que mantiene su compromiso fundacional de fabricar en España. El 90 por ciento de su plantilla son mujeres y, a pesar de la crisis, el 100 por ciento de los contratos son indefinidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.