El hijo de Ricky Martin: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”

ricky-martin-hijos (1)Ricky Martin reveló en una entrevista con Univisión Radio que uno de sus hijos le preguntó: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”.

Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón“, respondió el cantante boricua.

Y le explicó, con dulces palabras, cómo llegó al mundo a través de un proceso de alquiler de vientre de una mujer cuya identidad sigue siendo desconocida.

“Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, dijo a su hijo. “ah, ok“, contestó el pequeño y siguió jugando, tranquilo con la respuesta.

El intérprete también habló sobre sus planes de agrandar la familia, que por ahora incluye a los gemelos Valentino y Matteo de 6 años.

“Yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”, aseguró el cantante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.