El Hemisfèric ofrece un ciclo con las mejores películas Pixar

El Péndulo | Redacción.-  Entre las novedades, destaca la producción ‘El vuelo de las mariposas’ (todos los días a las 13:00 horas, 17:00 horas y 20:00 horas), una película IMAX que narra la migración que realizan cada otoño centenares de millones de mariposas Monarca, desde Canadá hasta México. Además, hasta el 6 de septiembre, los martes y jueves por la noche, la sala de proyecciones de Hemisfèric acoge una nueva edición de las sesiones de planetario en directo ‘Las Nocturnas de verano’ que une música y astronomía. Y los martes, se celebran  ‘Las Noches del Hemisfèric’, que incluye un cóctel en el anillo perimetral tras asistir al planetario. ‘Las Nocturnas’ se realizan en julio y septiembre a las 21:00 horas y en agosto a las 22:00 horas, todos los martes y jueves.

Un fotograma del filme ' class=
image-207529

Un fotograma del filme ‘Wall-e’

Programación infantil y grandes documentales

Para los más pequeños,  dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión: ‘Tortugas 3D’, la increíble aventura de una tortuga que viaja alrededor del mundo y ‘El Principito 3D’, la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry. Todos los días a las 18.00 horas, excepto los sábados que se programa el ciclo Pixar. Este programa es un recorrido a los largo de las mejores películas de Pixar desde su primera y revolucionaria producción ‘Toy Story’. Las próximas citas con el Universo Pixar son el sábado 1 de agosto con la película ‘Ratatouille’, el sábado 8 de agosto con ‘Wall-E’ y el sábado 15 de agosto, ‘Up’.

Otras de las propuestas del Hemisfèric son las películas IMAX ‘Jerusalén’  (todos los días a las 12:00 horas, 16:00 horas y 19:00 horas h excepto sábados) y ‘Mirando lo invisible’  (todos los días a las 21:00 horas, excepto martes y jueves, y a las 11:00 horas sábado y domingo. A partir del 1 de agosto, las sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ se realizarán a las 22.00 horas y la película ‘Mirando lo invisible’ se proyectará todos los días a las 21.00 horas.) Con ‘Jerusalén’, el espectador accede a los lugares más sagrados de esta ciudad y disfruta de espectaculares imágenes aéreas. Por su parte, ‘Mirando los invisible’ descubre imágenes increíbles desde partículas como polen, células de la piel, a restos de insectos o pelo de animal, incluso materia espacial.

Para los amantes de la astronomía, además de los planetarios en directo, el Hemisfèric les propone ‘Universo oculto’ (todos los días a las 15.00 horas) que muestra los lugares más lejanos de nuestro universo con una claridad sin precedentes, captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo. Y el espectáculo astronómica ‘Mil millones de soles’ (de lunes a viernes a las 11.00 horas) con el que se completa la programación del Hemisfèric para este verano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.