El haltera Fernández supera sus marcas en el Campeonato de España

Valencia Noticias | Redacción.- El haltera Miguel Fernández de Valencia Club de Halterofilia ha mejorado sus marcas personales en el Campeonato Nacional Absoluto de Halterofilia celebrado en el polideportivo Cerro Almodóvar de Madrid.

miguel-fernandez-1Fernández logró establecer 104 kilos en arrancada y 135 en dos tiempos superándose en tres kilos en cada especialidad y supone una buena actuación teniendo en cuenta que es Sub-17 y el 27 tiene lugar el campeonato de su categoría.

El internacional Cristián Millán tuvo una discreta participación con 102 en arrancada y 125 en dos tiempos.

Eso sí los dos han quedado entre los tres mejores de los ocho seleccionados de la Comunidad Valenciana y eso ya es un merito para estos dos halteras.

Julián Zapata, el entrenador de ambos, valoró bien la participación y espera del primero una mejor en el campeonato Sub-17. El presidente del Club y el primer entrenador, Emilio Estarlik, han reconocido sus meritos para quedar entre los primeros de la Comunidad y esperan se sigan esforzando.

Estarlik destacó también a Alba Sánchez y Estefania Sánchez que han quedado tercera y quinta de España en categoría femenina.

La próxima cita, el Campeonato de España Sub-17

La próxima citada de la halterofilia valenciana se ha fijado para el 27 de junio en Madrid con la celebración del Campeonato de España Sub-17.

miguel fernandez 3

Seis deportistas del Valencia Club de Halterofilia acudirán a intentar obtener buenos resultados son Alejandro Saiz, en la categoría de 62 kilos; José Toro, en la de 69 y Carlos Vargas, en la de 85; Miguel Fernández y Jonathan Ortega en la de 77 y en la categoría de feminas irá María Martí, en la de 58.


Leave a Reply

Your email address will not be published.