El Grupo Popular denuncia que “Marco no ha devuelto la paga extra pendiente a los jubilados municipales”

Los populares también preguntan en Comisión por “las pintadas en la estatua de Arrancapins, el colegio del Raval Universitari y el mercadillo navideño”

En las 63 comisiones celebradas en el actual mandato el Grupo Popular ha formulado un total de 126 preguntas de las que la mitad “siguen sin respuesta”

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que “la alcaldesa Amparo Marco todavía no ha devuelto la paga extra pendiente del año 2012 a todos los funcionarios municipales jubilados desde entonces”.

Los populares han preguntado hoy en la Comisión de Gobierno Abierto y Participación por el retraso en el cobro de la parte proporcional de la paga extra prevista para diciembre y que afecta a los funcionarios jubilados del Ayuntamiento “ya que no han percibido todavía la cuantía que les pertenece”. La concejala popular, Salomé Pradas, ha pedido que “estos trabajadores municipales que, de forma tan encomiable han trabajado por la ciudad durante años puedan cobrar cuanto antes estas cantidades”.

En otro orden de cosas, los concejales del Grupo Municipal Popular también han preguntado hoy en las respectivas Comisiones Informativas por las pintadas aparecidas en la estatua de Arrancapins así como el malestar de los vendedores del mercadillo navideño y la situación del proyecto del nuevo centro del Raval Universitari. Hoy se han celebrado las últimas Comisiones Informativas del año 2015. En total han sido 63 las Comisiones convocadas durante el presente mandato en las que los concejales del Grupo Municipal Popular han formulado un total de 126 preguntas. Cuestiones relacionadas con comercio, bienestar social, servicios urbanos, estado de proyectos municipales que inició el anterior gobierno del PP, participación ciudadana, empleo, turismo o presupuestos de la Generalitat “y de las que aproximadamente la mitad siguen sin ser contestadas”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.