El Grupo Popular demanda al bipartito “más limpieza e iluminación en la zona del Parque del Meridiano”

El Grupo Popular continua con la campaña #rutaciudadana “recogiendo las distintas propuestas de las Asociaciones de Vecinos”

El Grupo Municipal Popular pedirá al equipo de gobierno bipartito en la próxima Comisión de Derechos y Servicios que “garantice que en la zona del Parque del Meridiano los propietarios de perros respeten las normas de uso de las instalaciones porque muchos de ellos no lo hacen y esto genera malestar entre los vecinos”.

Esta es una de las demandas que ha trasladado el presidente de la Asociación de Vecinos al concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, tras la reunión mantenida dentro de la campaña #rutaciudadana. Guillamón ha añadido que entre las peticiones de los vecinos también se encuentra “una mayor limpieza e iluminación en la zona así como arreglar las mesas y bancos que hay en el mismo Parque ya que lo utilizan para promover numerosas actividades de carácter social, cultural o deportivo”.

Por otro lado, el edil popular también ha constatado la necesidad de ampliar la caseta de madera que utilizan los miembros de la junta directiva para sus reuniones. La campaña #rutaciudadana puesta en marcha por los populares “pone de manifiesto la importancia que para el PP tiene la participación ciudadana ya que pretende ser altavoz de todo el tejido asociativo de Castellón”. Para ello los concejales populares se han distribuido por distritos de modo que Vicente Guillamón está manteniendo reuniones con los colectivos del Grao como la Asociación de Vecinos del Parque del Meridiano.


Leave a Reply

Your email address will not be published.