El Grupo Popular del Ayuntamiento de Castellón evidencia su capacidad para lograr acuerdos “frente a la división en el gobierno”

getfile
image-249776
El Pleno aprueba dos mociones y una declaración del PP “mientras Amparo Marco no consigue sacar adelante sus ordenanzas fiscales por la división interna entre los socios del gobierno”

El Grupo Municipal Popular ha valorado hoy el resultado del Pleno celebrado en el Ayuntamiento asegurando que “este Pleno ha evidenciado la capacidad del PP para llegar a acuerdos frente a la división entre los partidos políticos que sustentan el gobierno de Amparo Marco”.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado con el voto favorable de todos los grupos políticos, menos Castelló en Moviment, dos mociones presentadas por el Partido Popular relacionadas con las infraestructuras estratégicas de conexión que generan crecimiento económico y empleo como son el AVE y la futura estación intermodal de mercancías.

Begoña Carrasco pone el acento en las infraestructuras y el turismo “para generar empleo y crecimiento”

Por el contrario, “el partido socialista y Compromís no han sido capaces de sacar adelante sus medidas fiscales ya que su socio, Castelló en Moviment, se las ha tumbado”, ha señalado la portavoz del Grupo Popular. Begoña Carrasco ha recordado que el gobierno local “aplastó nuestra propuesta de rebaja fiscal en el pleno del mes pasado sin ni siquiera debatirla y ahora Castelló en Moviment les paga con la misma moneda”.

Los populares añaden que “un mes después hemos debatido las propuestas del bipartito en materia fiscal y nada tienen que ver con las promesas que hicieron: ni hemos visto fiscalidad progresiva, ni criterios sociales ni medioambientales”.

Por último, los populares han destacado la aprobación por unanimidad de la declaración Institucional “por la que instamos al Consell a consignar una partida presupuestaria para acometer las obras del nuevo centro de salud y del colegio de la zona del Raval Universitari”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.