El grupo Aguas invierte en el talento y la excelencia de sus empleados como variable estratégica para su expansión

imagen105444g
image-212029
El Grupo Aguas está inmerso en un completo plan de formación de sus más de 2.000 trabajadores, concibiendo éste como un elemento estratégico que le permitirá su consolidación y expansión territorial en los próximos años.

Durante los primeros meses de 2015, se han impartido en el Grupo más de 11.222 horas de formación, equivalentes a 467 días, a más de 652 trabajadores, ajustando la temática de los cursos a cada uno de los perfiles de éstos.

En 2014, las horas dedicadas a formación fueron 24.000, es decir, el equivalente a casi 1.000 días, destinadas a la especialización y mejora de las 1.160 personas que participaron en ellas.

La apuesta del Grupo Aguas de Valencia por la formación de sus integrantes ha sido una constante y así, en los últimos tres años, ha impartido más de 650 cursos de formación a 2.642 empleados, totalizando 37.500 horas de clase, equivalentes a 1.572 días lectivos -4.716 jornadas laborales.-

Las temáticas de los mismos abarcan la totalidad de categorías laborales para asegurar que la formación alcanza a todos los trabajadores. Así, los cursos se han centrado desde la formación básica a la tecnología del agua, de la contabilidad y las finanzas a los recursos humanos y la organización, sin olvidar, la calidad, el medio ambiente o la atención al público, tanto en formato presencial como on line.

El interés del Grupo Aguas de Valencia, además de la formación interna, es el fomento y captación de talento entre las nuevas generaciones de profesionales que acceden al mercado laboral. Así, en los dos últimos años, ha posibilitado que casi 170 estudiantes y recién licenciados realizaran sus prácticas profesionales en sus distintas áreas de actividad; posibilitando, posteriormente, su incorporación definitiva a la plantilla

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.