El Gremio de Sastres y Modistas CV celebra elecciones para una nueva legislatura

Fran Tochena, reelegido Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV
image-335071
Esta semana se han celebrado nuevas elecciones del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV en su sede de la Avenida María Cristina de Valencia, con objeto de renovación del cargo de Maestro Mayor de esta institución señera con más de 6 siglos de antigüedad.

Los miembros de la Junta de Gobierno y agremiados emitieron sus votos, eligiendo por unanimidad premiar la labor de gestión llevada a cabo durante los últimos 4 años por Fran Tochena, reeligiéndole de nuevo como Maestro Mayor para el próximo mandato hasta 2020. El acto de nombramiento se llevará a cabo el próximo 7 de abril donde Tochena prometerá su cargo y asumirá los retos de futuro de la institución.

Tochena continuará desarrollando su labor de promoción de la artesanía y la costura de las empresas, firmas, diseñadores y modistas al frente del Gremio, a la vez que llevará a cabo la dirección y coordinación de la Escuela que el Gremio gestiona desde su espacio de Plaza del Ayuntamiento, y que curso tras curso aumenta en demanda e inscripciones.

PREMIO ‘’PRENAMO’’ A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Paralelamente a sus funciones formativas y promocionales, el Gremio sigue estando de enhorabuena por los éxitos que cosecha merced a su promoción de las actividades artesanas de costura.

En dicho sentido, el jueves 3 de marzo recibe por parte de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), el Premio Honorífico ‘’’Prenamo 2016’’ a la Excelencia Empresarial.

Este Premio se entregará en el Museo del Traje de Madrid, en reconocimiento de “la trayectoria y labor en la consolidación de la costura” del Gremio de Sastres y Modistas CV.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.