El Gremio de Confiteros crea el pastel del verano

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia ha presentado “el pastel del verano“, una creación compuesta por pasta choux, flan de azahar, chibouste de moscatel, crumble y chocolate blanco.

Pastel del Verano
image-19810

Pastel del Verano

La creación, espolvoreada con polvo de oro, ha sido denominado por el gremio como el pastel del verano de este año, que comercializará en sus establecimientos asociados de Valencia y provincia durante el verano 2012.

El montaje del postre parte de la elaboración de unas placas de chocolate blanco espolvoreadas con oro. Sobre la pasta choux se deposita una placa de crumble, tras lo cual se hornea y se introduce un cordón de chibouste de moscatel, una placa de chocolate blanco, y de nuevo un cordón de flan de azahar.

Tras ello, se cierra la cubierta espolvoreándola con te matcha sobre la que se coloca otra placa de chocolate blanco, espolvoreada con polvo de oro.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Gremio de Confiteros crea el pastel del verano"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.