El Gran Turia inicia mañana la III edición del concurso de play-backs

El Centro Comercial Gran Turia arranca un nuevo año con la III edición del  Concurso de Play-Backs. El evento comenzará mañana, 7 de enero, y finalizará el 25 de febrero con la participación de multitud de “artistas” de comisiones falleras de Valencia y de L´Horta.

Raquel Suay, responsable de Comunicación, explicó que “en esta ocasión hemos querido ofrecer a los participantes individuales que no provienen de ninguna organización la posibilidad de participar solamente contra otros participantes particulares. De esta forma, habrá más justicia a la hora de valorar lo números”.

Las Fallas tendrán su apartado especial en este certamen.  “Nuestro concurso es muy importante para las comisiones falleras ya que hay un pique, sano, por ganar los premios más importantes. Y, año tras año, vemos cómo el esfuerzo y la creatividad en las actuaciones se supera con creces”, explica Suay.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar las actuaciones la vocalización e interpretación, la originalidad, la coreografía, la puesta en escena y el vestuario y maquillaje.

Los premios en tarjetas regalo serán los siguientes. En la modalidad individual el primero obtendrá 150 euros y 90 y 75 los siguientes y en grupos 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Gran Turia inicia mañana la III edición del concurso de play-backs"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.