El Gran Circo Mundial destinará la recaudación a beneficio de la Fundación MAIDES

gran circo mundial valencia
image-5426
A las 18 horas

El Gran Circo Mundial situado en el paseo de La Alameda de Valencia destinará la recaudación de la sesión de esta tarde a beneficio de la Fundación Mare de Déu dels Innocents y Desamparats (MAIDES).

La recaudación de las entradas con un precio de 8 euros de la sesión de las 18 horas será destinada íntegramente a MAIDES, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La Fundación MAIDES fue constituida como fundación canónica en 2008 impulsada por la Archicofradía de Nuestra Señora de los Desamparados, Cáritas Diocesana y los Seguidores de la Virgen, con el objetivo de continuar la labor social de estas entidades iniciada, en el caso de la Archicofradía, hace más de 600 años.

En la actualidad, la fundación coordina dos programas cedidos por Cáritas diocesana, dedicados a la atención de enfermos mentales y personas que sufren enfermedades crónicas. El recorte de ayudas oficiales “ha puesto en peligro la continuidad de los programas de atención a enfermos de sida sin recursos acogidos en los hogares “Mas al Vent”, de la localidad de Bétera, y “Siquem”, del barrio valenciano de Moncada.

Además, MAIDES también realiza “un proyecto pionero en España de acompañamiento domiciliario que integra socialmente a los usuarios después de pasar por las viviendas asistidas”.

VLC Ciudad / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Gran Circo Mundial destinará la recaudación a beneficio de la Fundación MAIDES"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.