El Gobierno Provincial incorpora las sugerencias de diez municipios del área del Cedes de Albocàsser

El Gobierno Provincial incorpora las sugerencias de diez municipios del área del Cedes de Albocàsser a la estrategia de Fomento del Empleo de la Diputación 
El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha incorporado las sugerencias de alcaldes y concejales de diez municipios del área de trabajo del Centro Cedes de Albocàsser a la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, Emprendimiento y la Promoción Económica de 2016 de la Diputación. Este encuentro de trabajo forma parte de la ronda de reuniones que está encabezando Aguilella con los munícipes con tal de incorporar nuevas iniciativas de cara al año que viene. “Vamos de la mano en el objetivo común de generar empleo y nuevas oportunidades en los pueblos para que éstos no se conviertan en urbanizaciones de fin de semana, sino en lugares donde sus habitantes puedan desarrollar su proyecto de vida”, ha indicado Aguilella. Como parte de estos encuentros, el diputado ya ha escuchado a una cuarentena de alcaldes y concejales de las zonas de Lucena, Morella, Vall d´Alba y Albocàsser. En esta reunión, la más reciente, han participado los municipios de Albocàsser, Benassal, Catí, Coves de Vinromà, Culla, Sant Mateu, San Rafael del Río, La Sarratella, Torre d´en Besora y Xert.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.