El Gastro Chill Out ‘Las 3 Huellas’ reúne a más de 600 invitados en su inauguración

El Péndulo | Redacción.- ‘Las 3 Huellas’ es el nombre del recién inaugurado Gastro Chill Out por la empresa valenciana Salsia Food and Feeling, formada por Juan Carlos Lluch, Alexandra Izquierdo y Juanjo Marí, chef ejecutivo recién llegado de Singapur. Y en su estreno, estuvieron acompañados, además de por la familia Recio de Solvasa, por más de 600 invitados del mundo socioeconómico y también tecnológico.

Así, al evento se acercaron los miembros del equipo del Circumvention Tech Festival, con James Vasile, director de OpenITP y cofundador de Joomla; Sandra Ordóñez, directora de comunicación del Circumvention Tech Festival; Pepe Borrás, Co-organizador del Circumvention Tech Festival; Karen Reilly, Development Director at the Tor Project; Megan DeBlois, Program Coordinador- ICT Programs at Internews y Oktavia Jonsdottir, Program Director, IREX.

Los más de 600 invitados disfrutaron de lo lindo de las excelencias de ' class=
image-175665

Los más de 600 invitados disfrutaron de lo lindo de las excelencias de ‘Las 3 Huellas’.

Del mundo de la moda, Teo Garrido que vistió a Miss Valencia 2014, Cecilia Bellido y a las 20 aspirantes a serlo en el 2015, peinadas por Tomás Salcedo. Del mundo gastronómico, Esperanza Vila, de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, el panadero Premio de la Academia de este año, Jesús Machí, Emiliano García de Bodegas Montaña o Carlos Lleó presidente de la Asociación Cuchara y Tenedor, sin olvidar al bloguero Enrique Ballester o a Elvira Borredá de Noray.

También empresarias como Carmen Romero, de muebles Romero, Anabel Navas de Bierwinkel, Paquitina Sáez de Cosas Cucas o Sonia Valero de Advanced Roads. La interiorista Susana Lozano, la abogada Paz Sansaloni, la ingeniero, Maria José Navarro, la asesora Desampa Gil o los periodistas, Alvaro Mohorte, Begoña Donat, Javier Cavanilles, Elvira Graullera, Tania de la Torre o Cristina Miralles.

Los diseñadores gráficos Marta Llorens y Eduardo Martínez Arribas, los arquitectos Javier Vallés y Luis Gómez Perreta, los médicos José González Vidal y Vicente Cholbi. Y ya del mundo de la sociedad, Maca Alegre de la Orden de Malta, Juan Valero de Palma del Santo Cáliz y la Maestraza, Isabel Bermejo Merchante, las hermanas Jofre, Alfonso Manglano, Paz Oria, Pilar Tamarit, Pilar Cañiz, Cuca Vera, Ana Trénor, Patricia Sánchez de León.

Todos animados por la actuación del grupo de jazz River Blue, los montajes de Romeos y Julietas y el catering con jamón de jabugo, cervezas Turia, oliva esferificada, deconstrucción de tortilla española, tartare de salmón con aderezos vietnamitas, tartare de tomate deshidratado, papada de cerdo de apio y nabo y manzanas encurtidas, croquetas de pollo al ast con salsa romescu, tacos de salmón con crema de aguacate, arroz negro con pulpito all i oli de tomate, bikini tarmmezine con mozarela, jamón ibérico y trufa y de postre trilogia de chocolate.

El socio y jefe de cocina, Juanjo Marí, comenzó con 14 años en un bar familiar y pasó por lugares como Maluquer, Mar de Bamboo, Blue Canalla o Can Juvany en Barcelona, para también visitar Londres, Hong Kong y finalizar su aprendizaje el pasado año en el local de Ferrán Adrià en Singapur y trabajar, mano a mano, con el equipo de El Bullí, como Pol Perelló o Alain Devahive. La cocina de Marí concentrará todo lo aprendido con los grandes maestros, pero con toques de su personalidad que harán que su cocina sea menos molecular y más contundente, más de cantidad sin olvidar la fusión y con tintes muy mediterráneos. Así por ejemplo se podrá probar la aceituna esferificada, una oliva al cien pero que explota en la boca porque es de cocción inversa, la tortilla española deconstruida o los arroces, que tendrán un protagonismo especial como por ejemplo, el seco con manitas de cerdo, boletus y vieiras gratinadas. “Pretendemos que el que nos visite pueda hacer un viaje por la gastronomía española”, explica Marí que añade: “pero a precios jóvenes, como nosotros”. Las 3 Huellas será un punto de encuentro desenfadado, para encontrarse de la mañana a la noche y tapear diferente, sin dejarse la cartera. Será el primer Gastro Chill Out con espíritu relajado, liberador, mediterráneo y auténtico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.