Melania Trump y Ivanka Trump (AFP)

La estrella pop Lady Gaga calificó de hipócrita a Melania Trump, esposa del controvertido candidado republicano que el martes deberé vencer Hillary Clinton para llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

La cantante y compositora nominada al Oscar utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer lo que piensa sobre la mujer del magnate. “Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los matones más notorios que hemos presenciado” , escribió la artista.

.@MELANIATRUMP to say u will stand for “anti-bullying” is hypocrisy. Your husband is 1 of the most notorious bullies we have ever witnessed.

El comentario de Gaga  llega poco después de la aparición de Melania en la campaña electoral de su marido donde pronunció un discurso ante una multitud de seguidores en Filadelfia, en el prometió terminar con el acoso en internet si se convierte en la primera dama de los Estados Unidos.

“Los medios sociales puede tener un lado malo (…) Los niños y adolescentes pueden ser frágiles. Se los lástima cuando son burlados o se los hace sentir menos por su apariencia o inteligencia. Tenemos que encontrar una mejor manera de hablar el uno con el otro”, expresó la ex modelo eslovena y la tercera esposa del estadounidense Donald Trump.

La ganadora de un Globo de Oro lidera Born This Way Foundation, una ONG destinada a combatir la intimidación online y promover la conciencia de la salud mental.