El fuego que arrasa el krai de Zabaikalie, cientos de coches envueltos en llamas

Valencia noticias | Agencias. El fuego que arrasa el krai de Zabaikalie, en el sudeste del país, ya mató a 23 personas, hirió a 900 y dejó sin hogar a cerca de 5.000
El vídeo, registrado por la cámara ubicada en el frente de un coche, muestra la desesperación de los conductores, que avanzan tímidamente, se detienen, dan media vuelta y no saben qué hacer para escapar de las llamas, que aparecen por todas partes.
En el momento más dramático, se puede ver una camioneta que se está prendiendo fuego, pero que aún así intenta seguir adelante para huir.
El apocalipsis en Rusia  cientos de autos envueltos en llamas por incendios forestales   Incendio  Rusia  Catástrofe  Videos   América
image-185858
[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/04/0012482119.mp4[/KGVID]
Faltaban pocos minutos para las 17 horas del lunes 13, en la carretera que conduce a Chitá, la capita del krai de Zabaikalie, uno de los 85 territorios federales en los que está subdividida Rusia. Precisamente ese es el epicentro de los devastadores incendios forestales que avanzan al sur del país.
El fuego se inició luego de que las habituales quemas de pastizales que realizan los agricultores de la región se salieran de control por los fuertes vientos. En una semana, murieron 23 personas, 900 resultaron heridas y unas5.000 perdieron sus casas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.