El Firebats perdió por la mínima y se mantiene tercero

extra-jason-recorte

En un encuentro que respondió a lo esperado entre dos equipos, los Osos y los Firebats que se conocen al detalle, los valencianos no pudieron llevarse la victoria en Madrid.

Los madrileños tomaron la delantera en el marcador desde el primer cuarto, si bien la contundente defensa valenciana no permitía el distanciamiento, el ataque de los del Turia nunca terminó de incomodar a los Osos, y solo en las postrimerías del encuentro tuvo la ocasión de llevarse el partido, tras una anotación in extremis de Gonzalo Carbajosa para acercarse hasta el 13 a 12 en el tablero, y que daba opción a transformar un extra-game (2 puntos más) que hubiesen dado la ansiada victoria a los valencianos.

Finalmente, la jugada extra no se pudo materializar, al no poder completarse el pase de nuevo sobre Carbajosa en una jugada con polémica, pues se reclamó una falta  (pass interference) que los árbitros no interpretaron.

Lo cierto es que la emoción estuvo presente hasta el final del partido, manteniendo el interés hasta el final y dejando las espadas en alto para el partido de vuelta, a la hora de decidir un posible desempate en la clasificación.

El campeonato descansa ésta semana y los encuentros vuelven el 11 de febrero con un más que interesantísimo Firebats-Pioners, vamos tercero contra primero. Toda una cita en el tramo III del Jardín del Turia a las 17 horas

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.