El finalista del Premio Azorín participa en el Día del Libro de Natzaret

Los vecinos del barrio de Natzaret celebrarán este domingo el Día del Libro y del Medio Ambiente con distintas actividad en las que participarán autores valencianos como Ignacio Cort, finalista del Premio Azorín con su obra ‘Amigos y conocidos’ , según ha informado un responsable de la Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret. La jornada se desarrollará a lo largo de mañana domingo, 6 de mayo, en la plaza de la Iglesia.

image-13323

Un puesto de los actos dedicados a África en Nazaret

Así, instalarán una “mesa de autores” en la que firmará libros Ignacio Cort, como invitado especial, junto a autores de Natzaret como Adelina Gimeno, Josep Torres, Rosa González y Conchín Navarro. En el marco de esta iniciativa, los vecinos invitan a los padres a comprar libros para ellos y para sus hijos para transmitir a los niños el valor de la lectura y por consiguiente de la cultura.

“Si compras un libro para leerlo tú, tus hijos sabrán que valoras la cultura; si solamente compras un librito para tu hijo o tu hija, estás diciendo que la lectura es cosa de niños”, señalan en el cartel que anuncia el evento.

Igualmente, los vecinos organizarán una exposición de materiales sobre el medio ambiente. En ese acto también recogerán firmas en favor de “una propuesta de ley sobre las hipotecas más justa”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El finalista del Premio Azorín participa en el Día del Libro de Natzaret"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.