El Festival de les Arts lanza el cartel y entradas por días

El Festival de les Arts ha publicado el cartel con el reparto de las actuaciones de los artistas que pasarán por esta primera edición. El viernes 5 de junio podremos disfrutar de las actuaciones de The Sounds, Everything Everything, Supersubmarina, Dorian, Second, The Wave Pictures, León Benavente o Hinds entre otros. El segundo día del festival, sábado 6 de junio, pasarán por los escenarios del Festival de les Arts los ingleses The Wombats, Lori Meyers, Band of Skulls, Izal, Is Tropical, La Habitación Roja o Carlos Sadness.

Cavolo_fb

Además, el festival contará con Les Arts PRO que se celebrará el 4 de junio en Las Naves de Valencia, con la presencia de grandes músicos emergentes como Jupiter Lion, Thee Vertigos, Polonio, Rainwood o Chlöe’s Clue y la actuación de los portugueses PAUS. La programación se completará con exposiciones, charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing o el músico Carlos Sadness, entre otros. La gastronomía valenciana también tendrá su espacio en el PRO con Dulce de Leche, Coloniales, Black Turtle, Copenhagen, Mälmo y Oslo.

Tras el éxito del Circuito de les Arts en Ruzafa, hoy el ilustrador más internacional Ricardo Cavolo cerrará el recorrido por el barrio más artístico de Valencia y acabará el día pintando un mural en directo en Unic, en el marco de un Afterwork de Heineken. Las siguientes paradas serán la playa de la Patacona el domingo 17 de mayo en Mediterranean Surf School y Can Luca y el barrio del Carmen del 21 al 24 de mayo en el Mercado de Tapinería. Toda la programación del circuito: www.festivaldelesarts.com/pro/el-circuito-de-les-arts.

El Festival de les Arts y Heineken®, como colaborador principal del festival, harán posible el Circuito de les Arts en la ciudad de Valencia. Con estas actuaciones de pequeño formato en locales poco habituales, Heineken® descubre también nuevos planes de ocio en Valencia acercando la música en directo a todos los públicos, más allá de su colaboración con el Festival. Heineken® reafirma así su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país.


Leave a Reply

Your email address will not be published.