El Festival de les Arts calienta motores en su primera edición

El Péndulo | Redacción.- El Festival de les Arts, que se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de junio, calienta motores cerrando al completo su cartel con los artistas que participarán en esta primera edición, que incluyen cantantes y grupos como Dorian, Supersubmarina y Lori Meyers, entre otros.

Chlöe' class=
image-195151

Chlöe’s Clue en una de sus actuaciones.

El viernes 5 el festival contará con las actuaciones de The Sounds, Everything Everything, Supersubmarina, Dorian, Second, The Wave Pictures, León Benavente o Hinds entre otros.

El segundo día del festival, sábado 6 de junio, pasarán por los escenarios del Festival de les Arts los ingleses The Wombats, Lori Meyers, Band of Skulls, Izal, Is Tropical, La Habitación Roja o Carlos Sadness.

Además, el festival contará con Les Arts PRO que se celebrará el 4 de junio en Las Naves de Valencia, en el que participarán músicos emergentes como Jupiter Lion, Thee Vertigos, Polonio, Rainwood o Chlöe’s Clue y los portugueses PAUS.

La programación musical se completará con exposiciones y charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing o el músico Carlos Sadness, y la gastronomía valenciana también tendrá su espacio en el PRO con Dulce de Leche, Coloniales, Black Turtle, Copenhagen, Mälmo y Oslo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.