El Festival Arenal Sound se ha reanudado

Desde el PMA el CPBC está coordinando dispositivo de trabajo en el Arenal Sound.Desde la madrugada 7 dotaciones de bomberos han trabjado en  en achiques y evacuación de agua para recobrar la normalidad Los conciertos se han puesto en marcha en con normalidad. El CPBC mantiene dispositivo de bomberos para atender cualquier incidencia en festival.

Foto Twitter
image-208686

Foto Twitter

Los conciertos se han reanudado, bajo la amenaza de más lluvia, en el Festival Arenal Sound, donde 8 dotaciones de bomberos, efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ayuntamiento de Burriana trabajan para devolver la normalidad al recinto y las zonas de acampada tras las trombas de agua caídas ayer.

LEER MAS:Los memes del Arenal Sound 2015

Ocho dotaciones de bomberos, efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ayuntamiento de Burriana trabajan para devolver la normalidad al recinto. Tras las fuertes trombas de agua que inundaron el recinto del festival y una de las zonas de acampada, la mayoría de los ‘sounders’ han regresado a la acampada o a sus domicilios.

Viernes 31 de Julio:
18:40 – Zahara
19:45 – Supersubmarina
21:15 – Carlos Sadness
22:15 – The Subways
00:30 – The Hives (only first 3 songs)
01:45 – Varry Brava

La jornada de ayer jueves estuvo marcada por dos fuertes trombas de agua que descargaron en la playa de Burriana y que inundaron partes del recinto del festival y de una de las zonas de acampada, además de provocar la suspensión de los conciertos a las 01.30 horas de la madrugada.

Los ‘sounders’ volvieron de madrugada a las zonas de acampada, pero en el cámping Arenal había áreas impracticables por lo que el Ayuntamiento organizó autobuses que trasladaron a más de 900 asistentes a dos locales municipales, aunque allí, ahora, solo permanecen 120 jóvenes después de que la mayoría haya regresado a la acampada o a sus domicilios. Así lo ha explicado el concejal de Seguridad de Burriana y portavoz del dispositivo de emergencias desplegado, Javier Gual, quien ha resaltado que no existe riesgo para las personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.