El fantasma del museo Torquay en Devon

Spooky: This scary snap appears to show a female ghost in old clothing emerging from the floor and casting her eyes down towards a light
image-205854

Spooky: This scary snap appears to show a female ghost in old clothing emerging from the floor and casting her eyes down towards a light

El fantasma del museo Torquay en Devon

Según un artículo publicado en el dailymail La misteriosa imagen instantánea del fantasma de una mujer iluminada con velas aterrorizó al personal del museo después que fuera capturada arrastrándose entre los artefactos.

esta misteriosa fotografía del ‘fantasma’ de una mujer iluminada aterrorizó al personal del museo después de que ellos capturaron la fotografía que muestra a una mujer con ropa antigua que emerge del suelo mientras mira hacia abajo.

La espeluznante imagen instantánea parece mostrar a una mujer con ropas viejas emergiendo desde el piso y dirigiendo sus ojos abajo hacia una luz.

Según Mirror Online, la fotografía fue tomada por el personal durante una noche en el Torquay Museum en Devon, una antigua casa con objetos y muebles de 300 años de antigüedad. Pero lo que nadie se esperaba ver en las fotografías era una misteriosa figura con una mirada aterradora. El personal afirma que nadie más estaba en la habitación cuando fue filmadam simplemente estabab tomando fotos al azar y distinguieron la figura cuando más tarde miraron las imágenes.

El gerente Carl Smith dijo: we saw something in the middle of the photo and when we adjusted the contrast we clearly saw the woman. (“vimos algo en la mitad de la foto y cuando ajustamos el contraste vimos claramente a la mujer. it was a bit of a surprise and pretty creepy. (“fue un poco de sorpresa y bastante espeluznante.”) from the angle of the photograph it looks like she is submerged into the floor, almost like she is below floor level. (“desde el ángulo de la fotografía parece como si ella está sumergiéndose en el piso, casi como si ella está bajo el nivel del `piso.”) there was no one else present when the photo was taken so we are at a loss to explain it. (“no había nadie más presente cuando la foto fue tomada así que estamos perplejos para explicarlo.”) it is a bit of a mystery, and there seems to be no other explanation. (“tiene un poco de misterio, y ahí no parece haber otra explicación.”)

La fotografía fue tomada el pasado mayo, pero vieron la misteriosa figura después de revisar la fotografías a finales del mes pasado. Según el propio Carl, la fotografía fue tomada hacia la media noche en frente de la chimenea ubicada en la sala principal, que era el salón de una antigua granja.

“La mayoría de objetos han sido donados por personas anónimas, y la silla más antigua de la colección tiene cerca de 300 años de antigüedad”, dijo Carl. “Todo el mobiliario y los objetos del museo tienen un pasado, y quizás la energía residual procede de aquí. Estamos muy entusiasmados con la imagen. Estábamos fotografiando todo el lugar, y no fue hasta después de revisarlas más de cerca que nos dimos cuenta que era bastante aterrador.”

most of the equipment in the old farmhouse was left to us by a benefactor, and the oldest chair in the collection has been dated at around 300 years old. (“la mayor parte del equipo en la old farmhouse fue cedido a nosotros por un benefactor, y la silla más antigua en la colección ha sido fechada alrededor de 300 años de antigüedad.”) all of the furniture and equipment has had a lot of human interaction, and maybe this is where the energy has come from. (“la totalidad de los muebles y el equipo ha tenido una gran cantidad de interacción humana, y esto puede ser que sea de donde la energía ha venido.”) we were very excited about the picture. we were taking photos all over the place, and it wasn’t until afterwards when we examined them more closely that we noticed it, which was quite spooky. (“estábamos muy excitados por la imagen. estábamos tomando fotos por todas partes del lugar, y no fue hasta después cuando las examinamos más de cerca que lo notamos, lo cual fue bastante espeluznante.”) we’ve had a lot of spooky activity at the museum. books will just fly off the shelves in the shop and people have said they have spotted a victorian lady in a blue dress. (“hemos tenido una gran cantidad de actividad fantasmagórica en el museo. los libros simplemente volaban de los estantes en la tienda y la gente ha dicho que ellos han distinguido a una dama victoriana en un vestido azul.”)

El museo fue fundado en 1844 y es conocido por tener los restos momificados de un niño de cuatro años del antiguo Egipto. Todos los objetos expuestos cubren muchos temas, como la historia rural y popular, juegos y pasatiempos, vestidos y accesorios, de diferentes épocas.

2AAB13BF00000578-3167121-image-a-65_1437309550273
image-205855

Pero lo que la gente desconoce del Torquay Museum es que tiene mucha actividad paranormal. Muchos trabajadores han informado sobre ventanas y puertas que se abren y se cierran solas cuando no hay nadie más presente, así como sensaciones de frío extremo en ciertos lugares del museo. Incluso algunos han asegurado haber visto las apariciones de dos niñas en los pasillos, aunque se desconocen sus identidades. Todos coinciden en que generalmente las apariciones fantasmales ocurren en el segundo piso, donde también se puede escuchar una misteriosa risa en medio de la noche.

“Hay mucha actividad fantasmagórica en el museo”, explicó Carl. “Los libros salen disparados misteriosamente de las estanterías en la tienda y la gente ha dicho que han visto a una dama victoriana con un vestido azul.”

Realmente la fotografía parece mostrar claramente un aterrador rostro femenino en medio de la noche. Pero los más escépticos aseguran que de nuevo el miedo colectivo es utilizado para promocionar un lugar. Sea o no sea un montaje, estamos seguros que el Torquay Museum ofrece un viaje emocionante a otras épocas de nuestra historia. ¿Te atreves a visitarlo?


Leave a Reply

Your email address will not be published.