El fantasma de Abu Dabi

Los investigadores de lo paranormal se han visto sorprendido por esta nueva fotografía, pero también reconocen estar frustrados por la cantidad de imágenes falsas de fantasmas que están inundando Internet, y que se han convertido en un verdadero negocio.

El personaje misterioso que se eleva por encima de Craig Nugent parece estar llevando un manto largo y negro con el pelo largo y oscuro y es la cabeza se inclina hacia el lado

Un fanático de las carreras Craig Nugent, de 26 años, regresaba en autobús de disfrutar de una apasionante carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando su primo, Daniel Dowling, decidió hacerle una fotografía mientras dormía y se llevó un susto cuando él estaba mirando fotografías de su viaje para ver a un ‘ fantasma ‘que se cierne sobre él en un instante.

Craig Nugent, de 26 años, sintió escalofríos cuando vio la imagen, tomada por su primo Daniel, mientras viajaban hacia atrás al ver la Fórmula Uno en la vecina Abu Dhabi. Los dos hombres, que viajaban solos, estaban en un servicio regular de transporte de Abu Dhabi a eran que se alojaban en Dubai después de un día lleno de F1.

El susto de su vida cuando se dio cuenta de una aparente aparición al llegar a casa,no podía creer lo que veía.

aterradora-mujer-fantasmal-gran-premio-abu-dabi

“Al principio pensé que era una broma”, dijo Craig. “Yo no lo vi hasta que llegamos al Reino Unido y mi primo me envió la fotografía, yo no lo podía creer. Todavía no puedo creerlo, ya que realmente se parece a la figura de alguien. Sólo pensé: “¿qué diablos es eso?”. Se ve como una mujer. Estábamos de vacaciones en Dubái y nos fuimos a ver la Fórmula Uno en Abu Dhabi.”

PAY-Craig-Nugent
Según explicó el propio Craig, un mozo de almacén de Birmingham, Inglaterra, habían pasado un agotador y largo día en el Circuito Yas Marina el pasado noviembre y, posteriormente, se quedó dormido de camino de vuelta a Dubái. Craig dijo a Daily Mail Online que no había nadie más en el autobús y que sólo estaba su primo, quien le hizo la fotografía.
“Estábamos en el autobús de camino de vuelta al hotel cuando mi primo me hizo la fotografía”, continuó explicando Craig. “La figura de la fotografía no puede ser mi primo Daniel, porque él estaba sentado frente a mí en los asientos por lo que sólo se puede ver el flash de la cámara. El autobús no estaba lleno, sólo había unas pocas personas delante. Yo creo que era una broma, pero Daniel me prometió que no había editado la imagen y yo le creo.”
mujer-fantasmal-gran-premio-abu-dabi
Según se puede ver en la fotografía, la figura fantasmal que se eleva por encima de Craig parece estar llevando un manto largo y negro, con el pelo largo y oscuro, y su cabeza inclinada hacia un lado. Según los dos jóvenes, la fotografía no ha sido editada digitalmente mediante el uso de aplicaciones para teléfonos móviles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.