El expresidente del Puerto de Valencia es procesado por cobrar sobresueldos

Valencia Noticias | Redacción.- El Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia ha procesado al expresidente del Puerto de Valencia Rafael Aznar, junto a otros dos exdirectivos y al abogado del Estado Fernando Llopis por el cobro de sobresueldos en la sociedad Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI) hasta el año 2011.

El expresidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar.
image-268831

El expresidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar.

A todos ellos se les atribuye presuntos delitos de prevaricación y malversación continuada, según informa la Cadena Ser en sus informativos locales.

El juez da por finalizada la instrucción de esta pieza y ha dictado un auto de procedimiento abreviado tras el que las partes, tanto Fiscalía y defensas, presentarán sus escritos para solicitar o bien la apertura de juicio o bien el archivo o diligencias complementarias.

De igual forma, el juez decidió sobreseer la causa contra el trabajador técnico contable que había estado imputado, y contra los consejeros de VPI, sociedad mayoritariamente pública destinada a promocionar la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). Entre ellos se encontraba el exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau (PP).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.