El éxodo de internacionales del Valencia CF

El éxodo de internacionales del Valencia CF en los días previos al inicio de Liga tiene cinco nombres propios que, salvo Guardado, disputarán este miércoles, 15 de agosto, en diversos puntos de Europa partidos amistosos con sus respectivas selecciones nacionales. Así, el brasileño Jonas esta convocado para el encuentro que jugará la ‘canarinha’ en Estocolmo ante el combinado de Suecia. Por su parte, Ricardo Costa y Joao Pereira se desplazan a Portugal para medirse este miércoles en El Algarve al combinado de Panamá. Mientras, Fernando Gago se quedó el sábado en Frankfurt tras el amistoso ante el Eintracht ya que es en esa ciudad donde Argentina se enfrenta el miércoles a la selección alemana.

Por ultimo, Andrés Guardado afronta el viaje mas largo, hasta México DF, la capital de su país natal, para formar parte del combinado azteca que se medirá a la selección estadounidense.

De esta forma, Mauricio Pellegrino podrá contar a partir del viernes con todos ellos para preparar con la plantilla al completo el exigente debut liguero del domingo 19 en el Bernabéu ante el Real Madrid (Foto VCF)
VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.