El exalcalde de Sagunto investigado por cohecho y prevaricación

ayuntamiento-de-sagunto

Ayuntamiento de Sagunto.

Valencia Noticias | Redacción.- El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sagunto (Valencia) coordinó esta mañana una operación por presuntas irregularidades en las adjudicaciones de contratos en varias áreas del consistorio saguntino, en la época en la que estaba al frente del Ayuntamiento el exalcalde y actual diputado del PP en las Corts Valencianes, Alfred Castelló, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJC).

La investigación de la presunta trama de amaño de contratos en el Ayuntamiento afecta al exalcalde y a once concejales y exediles de las dos últimas legislaturas por presuntos delitos de cohecho y prevaricación.

Durante toda la mañana de este miércoles, en el marco de la Operación Flotador, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han registrado, por orden de la instructora, varias dependencias municipales y las oficinas de seis empresas por orden de la magistrada. Se trata de tres sedes municipales en Sagunto y Puerto de Sagunto, las oficinas de Agua de Valencia en la localidad y en la capital y las sedes de otras cuatro empresas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.