El estand de València Turisme abre sus puertas en Fitur 2017

Valencia Noticias | Redacción.- El estand de València Turisme de la Diputación de Valencia ha abierto sus puertas al público en el pabellón 7 de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid.

Uno de los sectores del stand de la Comunitat en Fitur 2017.

Uno de los sectores del stand de la Comunitat en Fitur 2017.

La diputada responsable de Turismo y vicepresidenta del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, presentará durante la mañana los nuevos productos e iniciativas emprendidas por València Turisme con otras instituciones y entidades valencianas, como el Ayuntamiento de Valencia, el IVAM y el Consorcio Marina València, para dinamizar e incrementar la competitividad del sector turístico en todo el territorio.

Por la tarde, a las 16.30 horas, el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta María Josep Amigó y la diputada de Turismo realizarán un recorrido por los espacios expositivos de los municipios en el estand del Patronat de Turisme de València-València Turisme, ubicado en el Pabellón 7 de Ifema, junto a representantes de la corporación y de los municipios valencianos, además de miembros del Consell Rector del patronat.

A continuación, a las 17.30 horas, las autoridades presentarán las actividades turísticas de la Diputación de Valencia previstas para el presente ejercicio, además de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, en la Plaza Central del estand de la Comunitat Valenciana.

València Turisme participa en la presente edición de Fitur acompañada de los siguientes municipios:

Como co-expositores con espacio propio: Cullera, Gandia, Oliva, Sagunt y Canet d’En Berenguer.

Las poblaciones con espacio compartido en el estand y presencia propia: El Puig de Santa Maria, Puçol, La Valldigna, Xeraco y Sueca (litoral), además de Algemesí, Alzira, Xàtiva, Ayora, Bétera, Llíria, Riba-Roja de Túria, la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, Ontinyent, Requena, Utiel, Paterna y Manises (interior).

El municipio de Buñol se encuentra ubicado en la zona de producto del estand de la Comunitat Valenciana, mientras que localidades como Cofrentes, Quart de Poblet y Catarroja no disponen de espacio propio pero sí están presentes a través de la asistencia de sus representantes locales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.