El estand de València Turisme abre sus puertas en Fitur 2016

Fitur. El estand de Valencia Turisme de la Diputación de Valencia ha abierto sus puertas al público en el pabellón 7 de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2016, que se celebra del 20 al 24 de enero, en Madrid.

El presidente de la corporación provincial, Jorge Rodríguez, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho, realizarán esta tarde a las 16:30, junto a varios representantes de la corporación, un recorrido por los espacios expositivos de los municipios y después se procederá al acto institucional de apertura en la plaza central del pabellón de la Comunitat Valenciana.

Desde el Patronato de Turismo se ha invitado a los miembros del Consejo Rector para representar al sector turístico valenciano y a la Diputación de Valencia.

VISUALES STANDS 3
image-304532

En esta edición, el estand del Patronato lleva al certamen su nueva marca turística “València Turisme” para promocionar los productos turísticos valencianos más importantes.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha explicado que “este año participaremos en Fitur 2016 promocionando la oferta turística global de los pueblos y comarcas y dando a conocer al mercado nacional e internacional nuestros principales productos turísticos a través de una nueva marca, con la que queremos mejorar la visualización de la provincia de Valencia y aumentar su posicionamiento como destino turístico”.VISUALES STANDS 1

El estand de València Turisme se divide en tres zonas: la primera dedicada a la oferta de litoral; la segunda, a la oferta de interior; y la tercera, a municipios destacados de la provincia.

En la zona de sol y playa participan conjuntamente los municipios de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior muestran su oferta los municipios de Ontinyent, Algemesí, Alzira, Llíria, Bétera, Riba-Roja de Túria, Chiva, Buñol, Requena, Utiel, Ayora, Cofrentes, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida.

El espacio del Patronato también cuenta con la presencia destacada de los destinos de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’En Berenguer.

– See more at: http://portal.dival.es/es/sala-prensa/content/el-estand-de-valencia-turisme-abre-sus-puertas-en-fitur-2016#sthash.fyNlj2HP.dpuf


Leave a Reply

Your email address will not be published.