El Estado Islámico difundió el video de la brutal ejecución de un supuesto espía ruso

En el clip, la filial chechena del grupo terrorista filmó el instante exacto en que asesina al hombre, cuya identidad no trascendió. Además, amenazaron al presidente Vladimir Putin. IMÁGENES EXPLÍCITAS

0014376117
image-336690

El Estado islámico difundió un nuevo y repugnante video del momento exacto en que un supuesto espía ruso fue ejecutado en el bosque por el grupo terrorista.

El clip, titulado “Comercio, que nunca va a fracasar”, muestra a los que parecen ser yihadistas chechenos de ISIS colocándose sobre el cuerpo de un hombre que se arrodilla en el suelo del bosque.

Momentos después, uno de los extremistas apoya el arma sobre la cabeza del supuesto espía y lo ejecuta. Pero no contento con el primer disparo, el terrorista lo repite. Se acerca y aprieta el gatillo tres veces más.

La brutal grabación luego enfoca en el cuerpo del hombre tendido en el suelo.

La ejecución del supuesto espía ruso a manos del Estado Islámico

El video comenzó a circular el 5 de marzo y habría sido grabado en el estado iraquí de Wilayat al Janub. Sin embargo, el hombre fue ejecutado en la región del Cáucaso de Rusia.

El extracto del brutal asesinato recién salió a la luz hoy, pero en los últimos días se difundió la amenaza a Rusia que acompaña la ejecución.

La filial de ISIS llamada Provincia del Cáucaso pidió a los musulmanes rusos “matar a los apóstatas” de ese país. Asimismo, prometió atacar al presidente Vladimir Putin y aplicar la sharia (ley islámica) en el Estado euroasiático.

En un video publicado por el grupo terrorista, la filial del Cáucaso instó a los musulmanes en Rusia a unirse a ellos, afirmando que “el Califato ya está aquí”.

Las amenazas contra Rusia

Leave a Reply

Your email address will not be published.