El Estado Islámico colgó de los pies a un prisionero y le disparó en la cabeza

Para amenazar a Túnez, el grupo terrorista mostró cómo un rehén fue atado a un árbol y ejecutado por un verdugo con el rostro descubierto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

ISIS ejecutó a un prisionero colgado de un árbol

El video titulado “Un mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas enTúnez”, de 11 minutos de duración, comienza con un grupo de yihadistas escuchando un sermón del Estado Islámico (ISIS) pregrabado en francés en una computadora.

A continuación, se muestra a miembros del grupo terrorista formando y haciendo simulacros con armas y a un terrorista lanzando una amenaza contra Túnez. Según el diario británico DailyMail,se cree que la grabación ha sido filmada en el noreste de Siria.

Hacia el final de la grabación, aparece un rehén con uniforme naranja al que los terroristas tildan de traidor y transportan en un auto Kia Cerato hacia una explanada, donde lo cuelgan de un árbol por los pies.

Un verdugo con el rostro descubierto le apunta y, tras dispararle en el hombro, le dispara a la cabeza desde unos pocos centímetros de distancia.

Efectivos de las fueras antiterroristas de Túnez arrestaron a 25 personas por sus presuntos vínculos con los grupos yihadistas en la región meridional de Kasserine, vecina con Argelia, informó este viernes el Ministerio de Interior.

En un comunicado, la fuente aseguró que los detenidos pertenecían a una célula de reciente creación en la localidad de Sbiba bajo “el liderazgo de un terrorista que se benefició de la amnistía general” concedida tras la revolución que en 2011 derrocó la dictadura de Zinedin el Abedin Bin Ali.

“Las primeras investigaciones apuntan a que el grupo se estaba preparando para perpetrar un atentado en zonas turísticas con motivo de las fiestas de fin de año y en zonas de alta presencia en Kasserin y otras zonas, así como a puesto de control”, explico la nota.

Durante el operativo, los agentes incautaron dos espadas samurai, 350 kilogramos de nitrito de amonio, 100 litros a ácido sulfúrico y 250 libros de temática salafí-wahabí que incitaban a la violencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.