Encontró en el ático de la casa de su padre el esqueleto de una mujer

 

Este hombre de 33 años, se encontraba en el ático de la casa de su padre en Baja Sajonia, Alemania, cuando realizó un hallazgo tan escalofriante como inusual: se trataba del esqueleto de una mujer, que había desaparecido hacía 40 años.

atico
image-419232

Según aseguró The Local, él era la primera persona que había entrado en la vivienda en las últimas cuatro décadas.

El 28 de agosto pasado, el hombre encontró el esqueleto de una mujer que, con el paso del tiempo, había sido cubierta por hojas y paja; la encontraron en posición horizontal, tapada con varias chaquetas y unos pantalones y zapatos, de acuerdo a lo que reportó el periódico alemán Bild. Luego de realizarle la autopsia pertinente, la identificaron como una mujer de 28 años que desapareció en 1977.

Según la policía, la madre de tres niños, padecía algún tipo de enfermedad mental y esa no era la primera vez que escapaba de la casa. Un año antes de la desaparición definitiva, se marchó de su casa, y la encontraron seis semanas después en el bosque. Lamentablemente, su marido murió en 2012 y se fue sin tener idea si su esposa estaba viva, muerta o dónde podía estar, luego de estar 4 décadas desaparecida.

 

La policía descarta el asesinato o la implicación de terceros. “Suponemos que ella se puso a dormir y se congeló en el ático hasta la muerte”, respondió a Bild el portavoz de la policía, Josef Scade.

“Un descubrimiento de este tipo es un evento muy inusual”, apunta Schade, porque no entienden cómo pudo estar un cuerpo, durante 40 años en un ático sin llamar la atención de nadie.


Leave a Reply

Your email address will not be published.