El espectáculo del voley playa vuelve este fin de semana a la Malvarrosa

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Deportes, Maite Girau y el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz González, han presentado hoy la segunda edición de los Internacionales Ciudad de Valencia de Voley Playa que tendrán lugar este fin de semana en la playa de la Malvarrosa. Cincuenta equipos masculinos y femeninos participan en un torneo que en palabras de la concejala Girau “constituye un evento deportivo de máximo nivel y un reclamo turístico importante para nuestra ciudad”.

Presentación de la segunda edición de los Internacionales Ciudad de Valencia de Voley Playa.
image-399403

Presentación de la segunda edición de los Internacionales Ciudad de Valencia de Voley Playa.

La responsable de Deportes ha recordado que “Valencia quiere mirar al mar y por eso aspiramos a poner a disposición de todos los deportes nuestra magnífica playa. Este torneo constituye un acontecimiento que reúne deporte, ocio y turismo y supone todo un reclamo para la ciudad, para que los turistas y también nuestras vecinas y vecinos visiten la playa en familia”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz, ha destacado que la práctica del voley playa se encuentra ya a un nivel tan alto “que el torneo resulta especialmente adecuado para fomentar la difusión del deporte. En la Comunidad Valenciana ya contamos con un circuito de invierno complementario a las pruebas veraniegas. Este torneo tiene que ser el banderín de enganche que arrastre la promoción del voley playa en la Comunidad y nos ponga en la élite”.

Los II Internacionales Ciudad de Valencia se disputarán en un recinto de 4000 m2 de superficie con una grada preparada para casi mil espectadores. El espectáculo deportivo se complementará con música en directo y la intervención de animadoras. Los niños también podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo a medida en el que podrán jugar y aprender con los jugadores profesionales del circuito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.